Harvest Moon DS. La mina: segunda mina (255 pisos)

Cuando has llegado al final de la primera mina, podrás activar esta. Visita la excavación cuando no hay nadie, y aparecerá Carter para abrirla.

Necesitas llevar comida de reserva si pretendes llegar hasta el fondo. Los agujeros que te encuentras cuando corres te pueden transportar varios pisos hacia abajo, pero nunca más de 10 a la vez. La criatura más fuerte que encontrarás es el gallo oscuro que se encuentra en los pisos acabados en 10.

En el fondo de la segunda mina descansa la Espada Legendaria. Corren rumores que es la misma que utiliza Link para salvar a Zelda, pero es algo que a un granjero como tú le trae sin cuidado. Esta espada se necesita para desbloquear el campo de detrás de la cascada (pulsando el botón A), y es un objeto idóneo para pelear contra las criaturas de las minas. Alguna gente la consigue pronto, y otros no la ven siquiera. Hay que tener al menos una de las herramientas en nivel Mystril (400%) Una vez no la necesitas, puedes almacenarla en tu casa.

Debes derrotar a todas las criaturas en el último piso para que desaparezca la roca que bloquea la habitación con la Espada. No puedes utilizar el truco de salvar/cargar porque reaparecerán las criaturas y tendrías que matarlas de nuevo.

42 comentarios

  1. meiline dice:

    alguien ):

1 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Publicidad

ul